El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este lunes vía Twitter que los Estados Unidos ha sido muy generoso con Honduras y México, quienes envían inmigrantes a su país, por lo que deben aprobarse leyes duras y construir el muro.
El polémico mensaje del líder estadounidense también expone que son los demócratas quienes permiten la apertura de las fronteras, lo que conlleva al ingreso de drogas y delincuencia.
'Honduras, México y muchos otros países con los que Estados Unidos es muy generoso, envían a muchas de sus personas a nuestro país a través de nuestras débiles políticas migratorias. Las caravanas se dirigen para acá. Deben aprobarse leyes duras y construir el muro. ¡Los demócratas permiten fronteras abiertas, drogas y delincuencia!”, escribió Trump en Twitter.
|
'México tiene poder absoluto para no dejar que esa enorme 'caravana' de personas ingrese a nuestro país. Deben detenerla en su frontera norte', escribió el presidente en Twitter, un día después de haber acusado a México de hacer 'muy poco' al respecto.
|