22/02/2024
12:53 PM

Matan a madre en el velorio de su hijo asesinado por sicarios

Andrés Restrepo había esquivado la muerte en un atentado, pero dos semanas después lo asesinaron a él, a su pareja y a su mamá.

Antioquia, Colombia

Claudia Patricia Botero (43) fue asesinada por sicarios que llegaron al velorio de su hijo, Andrés Restrepo en el barrio Jesús Mora, ubicado en el municipio de Turbo, Antioquia, Colombia.

Una semana anterior, Andrés Restrepo se había hecho viral por un video donde se observaba que un sicario trató de quitarle la vida, pero el arma se encasquilló.

Días después, Andrés Restrepo no tuvo la misma suerte y fue asesinado por sicarios en Cali junto a Danna Michel Arce, quien lo acompañaba después de haber llegado de un viaje al exterior.

Hallan el cuerpo de María Fernanda Sánchez, desaparecida en Alemania

Este fin de semana mientras se llevaba a cabo el sepelio de Andrés Restrepo, hombres ingresaron armados y sin mediar palabras asesinaron a la mamá de la víctima, Claudia Patricia Botero Carmona.

Andrés Restrepo, su madre Claudia Botero y su novia Danna Michel.

Después de ataque armado contra la madre del comerciante fueron capturados tres supuestos sicarios cuando pretendían salir del sector en un vehículo particular.

Los vecinos y amigos de los fallecidos se encuentran consternados por lo sucedido porque la madre fue ejecutada frente a todos sus familiares y amigos que habían llegado a despedirle.