21/03/2023
12:20 PM

Carro se estampa contra tienda de Apple en EEUU y deja un muerto y 16 heridos

  • 21 noviembre 2022 / 14:06 PM /

Las autoridades investigan los motivos del conductor que atropelló a decenas de personas en una tienda de Apple.

Massachusetts, Estados Unidos.

Un hombre murió este lunes y otras dieciséis personas resultaron heridas después de que un vehículo de tipo SUV se estrellara contra una tienda de Apple en Hingham (Massachusetts, EEUU), informaron las autoridades.

El fiscal del condado de Plymouth, Tim Cruz, dijo en una rueda de prensa que el vehículo se estampó por motivos desconocidos contra el escaparate del establecimiento y que se llevó por delante a varias personas.

Entre los heridos hay gente que estaba fuera y dentro de la tienda. Por el momento se desconoce la velocidad a la que circulaba el coche y la identidad de su conductor.

Las primeras llamadas de emergencia se produjeron hacia las 10.45 hora local (15.45 hora GMT).

Vea: Declaran el estado de emergencia tras gran nevada en Nueva York

El Departamento de Bomberos local informó en su cuenta de Twitter de que había atendido a “varios heridos y personas atrapadas” en el local.

Apple explicó en su página web que su tienda en la calle Derby, en Hingham, estará cerrada desde hoy hasta el viernes. EFE