28/04/2024
11:03 AM

Caimanes y serpientes sueltos por inundaciones en Texas

  • 29 agosto 2017 /

Los afectados han grabado a los reptiles nadando tranquilamente en los patios.

Houston, Texas.

Los damnificados por las inundaciones en Houston ya se encontraron con las primeras sorpresas arrastradas por las aguas.

Una mujer grabó dos cocodrilos que nadaban tranquilamente en su patio inundado y compartió las imágenes en su cuenta de Twitter desde donde se viralizaron.

De igual manera, el parque Gator Country en el condado de Jefferson, Texas, advirtió que debido a la crecida de las aguas más de 350 caimanes corren el riesgo de ‘fugarse’ por encima de la cerca.

'Estamos a menos de un pie de que [el agua] pase por encima de la valla”, explicó el propietario del parque Gary Saurage, a la cadena de noticias Fox. “Son vallas altas, pero no va a parar, no va a parar', ha añadido Saurage, en referencia a las lluvias.

Las inundaciones también provocaron una fuga química en una planta petrolífera de la ciudad de La Porte, obligando a las autoridades a lanzar una alerta pidiendo a los habitantes refugiarse en sus casas, cerrar todas las entradas de aire y apagar los sistemas de ventilación y aire acondicionado.

La fuga de cloruro de hidrógeno anhidro fue registrada en la planta petrolera de la compañía Valero.

Además una familia de hispanos se llevó una sorpresa cuando dentro de su vivienda nadaban varios peces.

En el video se observa como el hombre se lanza para poderlos capturar, a tiempo que se escucha la voz de una mujer que se ríe admirada por los grandes peces que se metieron en su casa.

Huracán Harvey

Los pobladores tomaron fotos del reptil en sus casas.