07/05/2024
12:37 AM

Presumían de ser la familia perfecta hasta que madre e hijas aparecieron muertas

  • 19 agosto 2018 /

Una mujer embarazada y sus dos hijas de 3 y 4 años fueron encontradas muertas dentro de un contenedor de petróleo en Denver. El padre de la familia ahora es acusado por su asesinato.

Redacción.

¡Feliz Día del Esposo! No puedo imaginar a un hombre mejor para nosotras“, publicó en facebook Shanann Watts en abril, cuatro meses antes aparecer muerta junto a sus dos hijas hace unos días en Denver Colorado. Su marido, Chris Watts es acusado de ser el responsable de haberles quitado la vida.

Shanann (34) y sus dos hijas, Bella (4) y Celeste (3), desaparecieron el pasado lunes de su casa ubicada en el condado de Frederick. Un día después, Chris Watts apareció en un noticieron local rogando por información sobre su paradero. 'Solo las quiero de vuelta. Solo quiero que vuelvan', dijo el hombre con un semblante acongojado.

Supuestamente, Shannan regresó de un viaje de trabajo a las 2:00 am del lunes y discutió con su esposo. Después el hombre salió para su trabajo a las 5:15 de la mañana del martes y cuando regresó a su casa no encontró a su familia por lo que decidió alertar a las autoridades.

La noche del miércoles el hombre fue arrestado y enfrenta tres delitos de asesinato en primer grado y tres delitos de manipulación de cuerpos humanos, de acuerdo a la Policía.

El canal de televisión CBS reportó que Chris habían confesado que él mató a su familia pero las autoridades no han confirmado esta versión.

Pareja 1

Sumergidas en petróleo

Los cuerpos de las dos pequeñas niñas fueron encontrados estrangulados dentro de un tanque de petróleo ubicado dentro de la propiedad de la empresa de explotación petrolera Andarko, donde alguna vez trabajó Chris.

Cerca del lugar donde estaban los cuerpos de las niñas, los agentes encontraron el cadáver de Shannan. Ella tenía 15 semanas de embarazo. Los investigadores creen que las tres víctimas fueron asesinadas dentro de su casa y luego fueron llevadas hasta el lugar donde fueron halladas.

Aparentemente el hombre las sumergió en petróleo para evitar que despidieran olores.

Las autoridades han recuperado muestras de ADN del cuerpo de una de las niñas que puede revelar si fue su padre quien acabó con la vida de su familia.

El caso ha conmocionado a la comunidad donde vivía la familia ya que no se explican cómo una familia que parecía tan perfecta pudo acabar de forma tan trágica.

pareja 2

Tenían problemas financieros

Chris y Shanann Watts se declararon en bancarrota en junio de 2015, de acuerdo con documentos de la corte. Eso fue después de comprar su casa, un inmueble valorado en 400 mil dólares, según los registros.

El año previo a la declaración de bancarrota, la pareja tenía un ingreso combinado de 91 mil dólares, la mayor parte ganada por Chris, quien tenía un salario de 63 mil dólares en su empleo en Anadarko Petroleum, de acuerdo con los registros. El resto lo obtuvo Shanann Watts, quien en 2014 trabajó en el Hospital Infantil de Colorado.

Sin embargo, tenían una deuda de 70 mil dólares, en su mayoría por préstamos estudiantiles y compras con tarjetas de crédito, de acuerdo con los registros. La pareja reportó dos cuentas de ahorro con un total de 9.51 dólares y una cuenta de cheques conjunta con 864 dólares.

Parecía que ellos habían superado la situación ya que Shanann Watts hizo varias publicaciones durante este año sobre su nuevo empleo en una compañía de estilo de vida.

Los fiscales tienen hasta el lunes próximo para formalizar los cargos en su contra.

niñas muertas