La Policía de la ciudad de Nueva York investigó este domingo una denuncia de amenaza de bomba en el edificio Empire State, uno de los más emblemáticos de la Gran Manzana.
De acuerdo con medios estadounidenses que reportaron la noticia, las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 11 de la mañana, a través de la línea de emergencia 911, denunciando que una bomba explotaría en el famoso rascacielos al mediodía.
|
Rápidamente fue despachado el escuadrón antibombas para responder a la denuncia y tras realizar una inspección, no hallaron indicios de ninguna clase de artefacto explosivo, por lo que se descartó la denuncia como una falsa alarma.
Las autoridades estadounidenses se mantienen en alerta, luego de que una caravana (casa rodante), hiciera explosión el viernes en el centro de la ciudad de Nashville, estado de Tennessee.
La explosión en Nashville provocó daños a varias decenas de edificios y es investigado por el FBI (policía federal), quien ya identificó a un sospechoso que podría estar involucrado.