Los escándalos continúan envolviendo a la polémica familia del presidente mexicano Enrique Peña Nieto. Ahora, su hijo Alejandro Peña Pretelini fue señalado de participar en una riña en el interior de un bar, en el Centro Histórico de San Miguel de Allende de la Ciudad de México.
En la red social Twitter, el usuario Pepegil@YtuPepe envió un mensaje a Peña Nieto acusando a su hijo de participar en una riña.
'Su hijo andaba repartiendo cachetadas en San Miguel de Allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy', señaló.
Fuentes policiacas de San Miguel de Allende, consultadas anoche, señalaron que el viernes pasado se reportó una riña en el interior del bar El Grito, uno de los más exclusivos de la ciudad.
Alejandro Peña acaba de graduarse de la secundaria. Foto: Revista Hola México.
|
Tres jóvenes, identificados como Eduardo Mortera, Horacio Muzquiz y Daniel Domínguez, debieron ser llevados a un hospital a consecuencia de los golpes recibidos durante la riña, según datos publicados por el diario Vanguardia.
Según el usuario de Twitter @gusdiaz1, el hijo del mandatario fue observado ayer en la mañana en la terraza del exclusivo hotel Rosewood.
Pepegil aseguró en un mensaje en la misma red que el hijo del mandatario mexicano recibió una cátedra de educación.