26/04/2024
12:56 AM

Mexicanos reaccionan indignados por desprecio de hondureña a su famoso jabón Zote

  • 03 abril 2020 /

Los mexicanos han hecho tendencia el hashtag #LadyZote para descargar su descontento a la hondureña que dijo que el jabón Zote era para perros.

Redacción.

Una hondureña protestó en las redes sociales por la poca cantidad de comida y productos desconocidos que le tocó como parte del programa de Honduras Solidaria que ayuda a más 800 mil familias en la emergencia por coronavirus; su video se volvió viral y llegó a los mexicanos.

En el video se puede escuchar a la señora despreciar un jabón llamado 'Zote', resulta que dicho detergente es uno de los productos más populares en México, producido por la fábrica orgullo mexicano 'La Corona'.

Los mexicanos se han volcado a Twitter donde la bautizaron como #LadyZote, y recriminan la ofensa de la hondureña al jabón casi milagroso según los aztecas.

El video circula como tendencias en los diarios digitales de más audiencia de México, los mexicanos han volcado su descontento recordando a la desairada #Lady Frijoles. La empresa productora del jabón Zote que es de alta cálida en el país norteamericano no se ha pronunciado al respecto.