22/04/2024
10:24 PM

Arrestan a hondureño en Miami acusado de violar a su hija varias veces

  • 05 marzo 2020 /

Santo Reconco es sospechoso de haber violado a su hija en Honduras y en los Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

Un hombre hondureño identificado como Santo Reconco fue arrestado por la Policía de Miami y está siendo acusado de violar a su hija de 13 años en varias ocasiones, informaron medios internacionales.

Los hechos ocurrieron en una pequeña vivienda de la ciudad, donde el sujeto de 39 años supuestamente abusaba de la menor. El reporte de AméricaTeVé detalla además que las agresiones sexuales iniciaron cuando ambos vivían en Honduras, pero continuaron una vez que la joven llegó a Estados Unidos.

Violaciones en Honduras y EUA

“La orden de arresto del padre de la víctima es espeluznante, no solamente narra la última violación reportada en una vivienda de Miami, sino que los asaltos sexuales iniciaron en Honduras y continuaron cuando la menor llegó a Estados Unidos”, detalla el reporte del canal.

Lea además: Impactan dos cohetes cerca de la Embajada de EEUU en Irak

El hombre fue arrestado luego de que la menor informara sobre las violaciones. En el reporte policial se detalla que el hondureño habría “tocado de manera indebida” a su hija. El arresto se produjo el pasado domingo cuando el individuo llegó de jugar billar y al despertarse se dio cuenta que su hija estaba en la misma cama.

Al hondureño le fue negado el derecho a fianza y tiene una orden de alejamiento. Se desconoce el destino que tendrá la menor de ahora en adelante. Se conoció además que las violaciones fueron llevabas a cabo sin protección, algo que hace este hecho aún peor.

Foto: La Prensa

Momento en que el hondureño Santo Reconco asiste ante la jueza en los Estados Unidos.