La profecía de la biblia que habla sobre rumores de guerra y terremotos

Ante la escalada de tensión entre Irán y EEUU, religiosos y cibernautas circulan los famosos y proféticos versículos de Mateo 8. 

VER MÁS FOTOS
La biblia es una recopilación de escritos, consta de antiguo y nuevo testamento. Se escribió entre 750 a. C. y 110 d. C.
La biblia es una recopilación de escritos, consta de antiguo y nuevo testamento. Se escribió entre 750 a. C. y 110 d. C.

Redacción.

La tensión entre Irán y Estados Unidos por el asesinato del general Qasem Soleimani ha liberado una escalada de rumores de guerra, que podría incluir países de Medio Oriente, Israel, Reino Unido y Francia.

Esto es la actualidad de los primeros días del 2020, por eso en Internet se han levantado muchas teorías conspirativas y hasta proféticas.

El "profeta" Nostradamus y la vidente Baba Vanga han cobrado fuerzas con sus "profecías" para este 2020, sin embargo, la biblia, el libro sagrado de los cristianos
revela y profetiza estos momentos de tensión, hambre y zozobra.

Aquí los versículos de la biblia que cobran sentido en estas fechas:

Mateo 24:6-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8. Y todo esto será principio de dolores.