México: madre e hija son asesinadas de treinta balazos mientras pedían dulces

La mujer caminaba por la colonia cuando fue atacada a balazos.

Ecatepec, México.

Una mujer y su hija menor de edad fueron asesinadas en la Colonia Laguna del Rey, de Ecatepec, México, así lo informaron medios locales. La mujer se encontraba caminando por la colonia cuando fue atacada a balazos. Su otro hijo resultó con graves heridas y fue trasladado a un centro asistenciario.

La Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el móvil del doble homicidio de la niña y su madre, de 29 años, quien salía con un hombre que es señalado como uno de los presuntos autores materiales del ataque directo.

-HECHO-

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, la madre y sus hijos caminaban por la Avenida Recursos Hidráulicos pidiendo dulces en la víspera del Día de Muertos, según las primeras versiones. Sujetos armados que viajaban en un vehículo negro y con vidrios polarizados interceptaron a la familia en la esquina con Emiliano Zapata, donde les dispararon de manera directa.

Paramédicos que atendieron la emergencia confirmaron que la mujer y la niña, de 9 años, quedaron sin vida rodeadas de una treintena de casquillos, mientras que el niño, de 8, estaba malherido de bala y fue trasladado a un hospital.