Más noticias

Hallan muerta a Claudia Ochoa, la “Emperatriz de los Ántrax” ​​​en Culiacán

De acuerdo a las primeras investigaciones, Claudia Ochoa había salido a un club nocturno el fin de semana con un sujeto.

VER MÁS FOTOS
La presunta reina del Narco, “Emperatriz de los Ántrax” fue encontrada muerta en Culiacan
La presunta reina del Narco, “Emperatriz de los Ántrax” fue encontrada muerta en Culiacan

Sinaloa, México

La presunta reina del narco Claudia Ochoa Félix (33), “Emperatriz de los Ántrax”, fue encontrada sin vida en las últimas horas al interior de una residencia en Culiacán.

La identidad de la mujer preliminar se estableció como Claudia Berenice “N”, quien fuera conocida como "La Reina de los Ántrax", denominada así por ser la novia del José Rodrigo Aréchiga “El Chino Ántrax", líder del brazo armado del cártel de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Personal de la Fiscalía halló el cadáver de Ochoa luego que se recibiera una llamada anónima informando sobre una mujer muerta en el fraccionamiento Isla de Musala. Claudia Ochoa estaba supuestamente desnuda sobre la cama cuando la encontraron los peritos forense.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre las causas de la muerte de la mujer, quien en 2014 fue considerada mediáticamente como la mujer "más poderosa" de Sinaloa por sus supuestos vínculos con el narco.

Trascendió que posiblemente falleció por una sobredosis de droga.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Claudia Ochoa había salido a un club nocturno con un sujeto con quien, según su declaración, durmieron hasta tarde y cuando despertó intentó hablarle, pero no respondía. Al parecer ya estaba muerta.

Al no lograr despertarla su amigo llamó a los números de emergencias para pedir ayuda.

El cadáver de Claudia Ochoa fue retirado y llevado al Semefo en espera de que los familiares acudieran a reclamar el cuerpo.

Cladia Ochoa3(800x600)
Una de las últimas fotos de Claudia Ochoa publicada en redes sociales.