17/04/2024
01:05 AM

Video capta asesinato de fiscal en un restaurante de México

  • 11 septiembre 2019 /

En las imágenes se observa el momento del ataque.

Hidalgo, México

El ataque en contra de Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecámac, fue captado al interior del establecimiento donde ocurrieron los hechos.

El ataque en contra de Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecámac, fue captado al interior del establecimiento donde se registró la balacera y en él se muestra cómo dos hombres armados lo perpetraron.

En las imágenes se observa el momento en que dos sujetos de complexión robusta se levantan de una mesa y caminan hacia donde se encontraba Sánchez Bravo junto con dos elementos de la Fiscalía Regional.

La agresión se registró ayer alrededor de las 19:20 horas, en el restaurante Mariscos El Retorno, ubicado sobre la Carretera México-Pachuca, en límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

En el video se ve cómo el primer sujeto, quien vestía playera y tenis blancos, se levanta con un teléfono celular en mano y enseguida, el segundo individuo de pantalón negro con chaleco del mismo color, lo sigue.

Posteriormente, caminan hacia el sitio donde se encontraba Sánchez Bravo y dispararon en al menos seis ocasiones.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Erick, quien era escolta asignado del Fiscal, y un mando de nombre Marco Antonio.

Foto: La Prensa

Joel Sánchez Bravo, Fiscal Regional de Tecámac, fue ejecutado en un restaruante por dos sujetos armados.