Más noticias

Enfermera confiesa antes de morir que intercambió a 5 mil bebés

La enfermera busca el ‘perdón de Dios’ y de sus víctimas porque teme ir al infierno por sus pecados.

La enfermera supuestamente realizó el intercambio de 5,000 bebés por diversión.
La enfermera supuestamente realizó el intercambio de 5,000 bebés por diversión.

Zambia

Una enfermera confesó haber intercambiado aproximadamente 5 mil recién nacidos ‘solo por diversión’.

Elizabeth Bwalya Mwewa asegura que los bebés los intercambió entre 1983 y 1995 mientras trabajaba como partera en el Hospital Universitario de Lusaka en Zambia (África), según el portal afrinik.com

“Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a los que dieron a luz durante mi servicio. Encontré a Dios y estoy naciendo de nuevo ahora. No tengo nada que ocultar. Durante los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH cambié alrededor de 5,000 bebés “, afirmó al medio africano", confesó en su lecho de muerte.

La enfermera busca el ‘perdón de Dios’ y de sus víctimas porque teme ir al infierno por sus pecados.

También reveló: "Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995 es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado el hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Así que mira bien a tus hermanos, si ellos son de piel clara y tú eres moreno, tú eres ese niño y lo lamento mucho”.

Asimismo dijo que hizo que algunas parejas infieles se divorciaran después de someterse a pruebas de ADN. "El demonio me estaba usando para hacer eso. No quiero ir al infierno, realmente lamento mucho haber pecado”, indicó.

La gravedad de la confesión movilizó al Consejo General de Enfermería de Zambia, quienes tras investigar en sus registros encontraron que no hay ninguna partera con el nombre de la mujer, ni en el hospital mencionado por la mujer, ni en ningún otro de África, por lo que es muy probable que la historia contada por la enfermera no sea cierta.

Fuente: afrinik.com y www.pulzo.com