25/04/2024
07:02 PM

Omar Ambuila, le pidió a Jenny Ambuila borrar todos sus lujos de las redes sociales

  • 07 abril 2019 /

Este día salieron a luz unas grabaciones del padre junto a su hija.

Redacción.

Este domingo salieron a la luz pública unos audios de Omar Ambuila, exjefe de la Dirección de Impuestos y Aduanas (Dian) en donde mantenía una conversación junto a su hija Jenny Ambuila recriminando los lujos que publicaba en sus redes sociales.

Omar y toda la familia Ambuila están siendo investigados por presuntos actos de corrupción, que consistían en facilitar el ingreso de cargamento de contrabando a Colombia.

En las intercepciones telefónicas divulgas se escucha a Omar ‘regañando’ a Jenny por publicar en redes sociales su lujoso estilo de vida.


El Tiempo publicó en su sitio web el texto de las conversaciones entre padre e hija.

“Tengo un problema serio con eso de Jenny (...). Le estoy diciendo hace rato que cancele eso o lo ponga privado, ese Instagram y ese Facebook, todo eso (...). Cuántos problemas no he tenido por eso. ¡A la gente qué le interesa lo que hace ella!”, se oye decir a Ambuila en una interceptación telefónica.

En otra grabación, Ambuila dice a su esposa, Elba Chará: “Acabo de entrar a ese Facebook y lo primero que aparece es ese carro. No, de ahora en adelante ella verá; yo no le voy a ayudar para nada”.

FOTOS: los millonarios lujos que presumía Jenny Ambuila en redes sociales

Dentro de los audios obtenidos tras las intercepciones telefónicas hay uno en el que la esposa de Ambuila le dice a su hija Jenny Lizeth: “Usted sabe que la gente es envidiosa, borre eso para que no metan a su papá en ese cuento”.

Esto es el inicio de la gran investigación que hay en contra de los Ambuila, la familia está acusada en estar involucrada en varios casos de corrupción.