24/04/2024
12:21 PM

López Obrador opina sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel

  • 18 diciembre 2018 /

El mandatario mexicano fue abordado por periodistas que le consultaron sobre la polémica de 'El Divo de Juárez'.

Ciudad de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado en el aeropuerto por periodistas que le consultaron sobre la supuesta reaparición de Juan Gabriel.

El exmánager de 'El Divo de Juárez' , Joaquín Muñoz, aseguró meses atrás que el intérprete reaparecería el pasado 12 de diciembre, sin embargo, en una entrevista para 'Al Rojo Vivo' de Telemundo, cambió de fecha y dijo que sería hasta el 7 de enero que regresará.

Según algunos portales mexicanos, Muñoz aseguró que habían pedido ayuda a López Obrador para la resurrección del cantante, razón por la que el mandatario fue consultado sobre el tema.

Lea más: Con foto del supuesto cadáver de Juan Gabriel buscan descartar rumores

Un periodista de dicho programa fue quien le consultó a AMLO, a lo que él respondió:

'Juan Gabriel, esté donde esté, es un ídolo de México'.

El reportero insiste al presidente. 'El señor Muñoz dijo que usted tiene conocimiento que Juan Gabriel está vivo y que usted le va ayudar a aparecer'.

El presidente AMLO miró al reportero y guardó silencio por unos segundos, posteriormente continuó diciendo. 'Ya hablamos hoy bastante y les invito mañana a mi conferencia a las 7:00 am', refiriéndose a temas gubernamentales de interés nacional.



Las últimas semanas se desarrolló gran expectación sobre la presunta reaparición de 'El Divo de Juárez'.

La revista Tv Notas publicó una supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel y el acta de fallecimiento para corroborar la muerte del cantante mexicano.