Ronald Koeman no amaga y revela el fichaje que le ha pedido al Barcelona para este fin de semana

El cierre del mercado de fichajes en Europa finaliza este lunes 5 de octubre.

Ronald Koeman y el Barcelona han comenzado con pie derecho la temporada.
Ronald Koeman y el Barcelona han comenzado con pie derecho la temporada.

Barcelona, España

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió este sábado que el club pretende al central Eric García (Manchester City), pero "económicamente es complicado que sea posible su llegada" en la rueda de prensa previa al Barcelona-Sevilla de este domingo perteneciente a la quinta jornada de Liga.

"Es verdad que queremos tener aquí a Eric García porque es justo ir con tres o cuatro centrales. Hasta el lunes tenemos tiempo de hacer fichajes. Ojalá lo consigamos", añadió sobre el asunto.

Además, el técnico holandés también informó de que al Barcelona le vendría bien "la llegada de un nueve.

eric2.2(800x600)
Eric García de 19 años de edad podría dejar al Manchester City y fichar por el Barcelona.

Dembélé

Respecto al futuro de Ousmane Dembélé, quien algunos medios de comunicación sitúan muy cerca del Manchester United, Koeman explicó que "de momento es jugador del Barcelona y la situación depende del pensamiento del jugador".

"Tiene mucha competencia en su posición y ahora mismo Ansu Fati está por delante. No he hablado con él sobre el tema, pero yo quiero tener aquí gente que esté contenta".

Por otro lado, consideró que el Barcelona está funcionando "muy bien" en lo que lleva de temporada.

"La prueba es el partido ante el Celta de Vigo, me encantó que tuviésemos tantas ganas de ganar el encuentro a pesar de estar con un jugador menos desde la primera parte", declaró.

Koeman también advirtió de que aún no sabe si podrá convocar al nuevo fichaje del Barcelona, el lateral derecho Sergiño Dest, "porque nos falta la licencia".

De todas maneras, no descartó que esta pueda llegar antes de que mañana por la mañana después del entrenamiento se haga oficial la convocatoria para el partido ante el Sevilla.

La Prensa