25/04/2024
11:19 PM

En la MLS dan por hecho el regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan

  • 07 noviembre 2019 /

'Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el Milan', anuncian desde la MLS.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar en el fútbol de Europa. El futuro del delantero sueco parece que ya está resuelto después de concluida su temporada en el equipo Los Ángeles Galaxy de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El sueco, pese a que ya cuenta con 38 años, tendrá una nueva oportunidad en el viejo continente después de la experiencia que ha vivido en la MLS en las dos últimas temporadas tras abanadonar el Manchester United en 2017.

Ibrahimovic regresará nuevamente a las filas del AC Milan de Italia, donde ya estuvo entre los años 2010 y 2012 y el cual abandonó para enrolarse en el proyecto del París Saint Germain.

La noticia la ha dado a conocer el comisionado de la MLS, Don Garber, asegurando en una entrevista para ESPN que el futuro de la estrella sueca pasa por el AC Milan.

Foto: La Prensa

Ibrahimovic volverá a vestir la camiseta del AC Milan.
'Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo', reveló Garber.

Esta sería la primera vez que el sueco volvería a un equipo donde ya ha jugado. No cabe duda que se trata de una magnífica noticia tanto para los aficionados de la propia escuadra rossonera como de la Serie A.

El que fuera jugador del FC Barcelona ya ha defendido la elástica de varios de los clubes más importantes de la Serie A y ha visto con muy buenos ojos esta posibilidad de regresar. Zlatan, tiene cuerda para rato...