Más noticias

Cuatrillizos y su madre ya duermen en su casa y están saludables

La pareja siempre quiso una familia numerosa, pero no se imaginaron que sería en un solo parto.

Los padres de los niños y otros familiares salen del hospital cargando a los bebés, mientras los acompaña personal médico que los asistió desde el sábado. Fotos: Moisés Valenzuela
Los padres de los niños y otros familiares salen del hospital cargando a los bebés, mientras los acompaña personal médico que los asistió desde el sábado. Fotos: Moisés Valenzuela

San Pedro Sula.

Gracias a Dios estamos muy bien, tanto mis bebés como yo tenemos una salud perfecta”, dijo a su salida del hospital del Valle, Deysy Marlen Madrid, madre de los cuatrillizos.La docente universitaria que dio a luz a sus bebés mediante cesárea que duró hora y media la mañana del sábado, fue dada de alta ayer en la tarde.

Salió en silla de ruedas cargando en sus brazos a dos de sus bebés, mientras que su esposo, José Miguel Murillo llevaba a una de las niñas, y su cuñada a otro de los pequeños.

La alegría de la familia era evidente y tras que salieron con Lisandro José, Santiago José, Valentina Lucía y Victoria Lucía abordaron el vehículo que los llevó hasta su casa en Santa Rosa de Copán. La madre en todo momento agradeció a Dios por el milagro de la vida, además dio gracias al ginecólogo que realizó la inseminación artificial, a los pediatras que asistieron el parto y a todo el personal del hospital.

Apoyo
1-Los padres de los bebés apelan a la solidaridad, y quienes quieran ayudar con pañales, ropa para recién nacidos, toallas húmedas y leche en polvo de primera etapa llamar al 9963-0299.

2-Los cuatrillizos, dos niñas y dos varones, nacieron en la fecha programada, fue un parto por cesárea que duró hora y media.

“Agradezco a mi esposo, a mi familia, a la gente que ha orado por nosotros, nuestros amigos, conocidos ya que sin esas oraciones creo que hoy no estaríamos tan felices, sé que el Señor, por medio de todas las personas que oraron por nosotros, hizo el milagro tan grande de que los bebés estuvieran bien durante todo este tiempo, que llegáramos hasta acá y que hoy (ayer) podamos irnos a casa”, expresó Deysy.

Agregó que siempre quisieron tener una familia grande. “Pero nunca nos imaginamos que fueran cuatro, y desde ese momento somos cuatro veces más felices y ahora con nuestra hija mayor”.

np-saludbebes (2)(800x600)
La cesárea que fue en el Hospital del Valle duró hora y media y los bebés pesaron cinco libras cada uno.

Los esposos Murillo Madrid llevan seis años de casados y quienes en un inicio no podían concebir, ahora son padres de cinco niños, todos mediante reproducción asistida a cargo del ginecólogo Mauricio Caballero.

El especialista que practicó la inseminación a Deysy, explicó que en este tipo de procedimiento siempre hay riesgo de un embarazo múltiple.

np-saludbebes (3)(800x600)
Los bebés fueron concebidos mediante inseminación artificial y nacieron el sábado.