Fotogalerías
Un derroche de belleza elegancia y glamour se vivió en la fiesta de graduación de los seniors 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) en San Pedro Sula.<br/><br/>Como era de esperarse, bellísimas jovencitas fueron el centro de atención al lucir espectaculares vestidos firmados por diseñadores nacionales e internacionales. <br/><br/>Valentina Bizarri es una de las bellas graduadas de la promoción 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana. Se lució con este diseño que dejó su pierna al descubierto y optó por llevar su cabello suelto.

Las bellas senior de la Escuela Internacional Sampedrana

Un derroche de belleza elegancia y glamour se vivió en la fiesta de graduación de los seniors 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) en San Pedro Sula.

Como era de esperarse, bellísimas jovencitas fueron el centro de atención al lucir espectaculares vestidos firmados por diseñadores nacionales e internacionales.

Valentina Bizarri es una de las bellas graduadas de la promoción 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana. Se lució con este diseño que dejó su pierna al descubierto y optó por llevar su cabello suelto.
09.06.2019
1/23
>

Marketing