Más noticias
Congreso Nacional ratifica compra directa de las vacunas anticovid
El juicio político contra Donald Trump comenzará la semana del 8 de febrero
¡Fichajes inminentes! Los traspasos que pueden darse en este mercado invernal con dos del Real Madrid
La hondureña que confeccionó para Kamala Harris también lo ha hecho para otros famosos
Este es el jugoso sueldo que ganará Joe Biden como presidente de EEUU
Video muestra cómo saquearon vándalos tienda en San Pedro Sula
Encapuchados rompieron las cortinas de seguridad y robaron cientos de electrodomésticos.
San Pedro Sula, Honduras.
Las cámaras de seguridad de la tienda comercial que fue saqueada este lunes en la primera calle, salida a La Lima de San Pedro Sula revela la forma en que decenas de vándalos ingresan a robar los electrodomésticos y aparatos tecnológicos.
El hecho se suscitó a las 5:27 pm, según el video mostrado por las autoridades.
La toma donde se encuentra la cámara muestra como uno por uno los saqueadores ingresan al lugar y como termitas comienzan a dejar vacios los espacios de exhibición de los productos de enorme valor económico.
Al final, unas 35 personas entre mujeres y hombres ingresaron, unas encapuchadas, otras sin cubrirse el rostro; hasta menores de edad.
Por el saqueo se detuvo a una persona para investigación que permita dar con más de los responsables.
Se estima que las pérdidas por el robo son millonarias, pero la aseguradora de la comercial ya realiza las evaluaciones correspondientes.