Fotogalerías
Si viajar es uno de sus propósitos de Año Nuevo, aquí tiene 16 opciones de ciudades en las que puede hacer turismo sin necesitar demasiado dinero.  <br/><br/>Una de las opciones es la Isla Cayo Ambergris, Belice. Este lugar es un paraíso de playas de arena blanca, palmeras, aguas cristalinas, y una abundante vida marina en la segunda barrera de coral más grande del mundo. <br/><br/>Es la isla más popular y extensa de las doscientas que forman parte de Belice, está ubicada en la parte norte de las costas centroamericanas de Belice, próxima a la frontera con México y se enfrenta al mar Caribe a lo largo de 40 kilómetros de norte a sur.<br/><br/>Destaca por su naturaleza salvaje, por sus playas de arenas blancas, aguas turquesas, sus antiguas ruinas mayas mezcladas entre cascadas, selvas tropicales y su proximidad con la barrera de coral, lo que la convierte en el sitio ideal para los amantes del submarinismo y del buceo con snorkel.<br/><br/>

FOTOS: 16 destinos turísticos baratos para conocer en este 2019, entre ellos está Honduras

Si viajar es uno de sus propósitos de Año Nuevo, aquí tiene 16 opciones de ciudades en las que puede hacer turismo sin necesitar demasiado dinero.

Una de las opciones es la Isla Cayo Ambergris, Belice. Este lugar es un paraíso de playas de arena blanca, palmeras, aguas cristalinas, y una abundante vida marina en la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Es la isla más popular y extensa de las doscientas que forman parte de Belice, está ubicada en la parte norte de las costas centroamericanas de Belice, próxima a la frontera con México y se enfrenta al mar Caribe a lo largo de 40 kilómetros de norte a sur.

Destaca por su naturaleza salvaje, por sus playas de arenas blancas, aguas turquesas, sus antiguas ruinas mayas mezcladas entre cascadas, selvas tropicales y su proximidad con la barrera de coral, lo que la convierte en el sitio ideal para los amantes del submarinismo y del buceo con snorkel.

10.01.2019
1/17
>

Marketing