26/04/2024
12:56 AM

Alarmante: muerte violenta de tres comerciantes inquieta a Santa Rita

  • 04 diciembre 2018 /

Tres comerciantes han aparecido muertos en esa ciudad de Yoro.

Yoro, Honduras.

Durante la última semana, tres personas han sido econtradas muertas en circunstancias extrañas en Santa Rita, departamento de Yoro, zona norte de Honduras, alarmando a los vecinos de la comunidad.

Las muertes comenzaron el pasado viernes 29 de diciembre cuando se encontró el cuerpo sin vida de una mujer embarazada de origen asiático dentro del restaurante de comida china 'On Fu'. El cadáver presentaba heridas hechas con un cuerpo romo.

En un principio se pensó que la muerte era consecuencia de una discusión que supuestamente la mujer tuvo con su marido, Luis Yang, pero la hipótesis cambió cuando el pasado 3 de diciembre se encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en el mismo predio.

Los vecinos llamaron a las autoridades porque sentían un fuerte olor. Se cree que el cuerpo es de Yang por lo que ahora las autoridades deberán establecer la causa de su deceso para determinar si el hombre estuvo involucrado en la muerte de su esposa.

Un día más tarde, el 4 de diciembre, fue encontrada muerta doña Norma Cruz (65), quien era dueña de unos locales comerciales ubicados frente al parque de Santa Rita.

Cruz estaba envuelta en una sábana sobre su cama y presentaba signos de estrangulamiento.

Los cuerpos de investigación se encuentran realizando las pesquisas pertinentes para confirmar o descartar si grupos delictivos se encuentran detrás de estas muertes.