Más noticias

Revelan sorpresiva exigencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El delantero portugués todavía no sabe lo que es anotar en la Serie A de Italia tras 3 jornadas.

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts after missing a goal opportunity during the Italian Serie A football match Parma vs Juventus on September 1, 2018 at Ennio Tardini stadium in Parma. / AFP PHOTO / Andreas SOLARO
Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts after missing a goal opportunity during the Italian Serie A football match Parma vs Juventus on September 1, 2018 at Ennio Tardini stadium in Parma. / AFP PHOTO / Andreas SOLARO /

Turín, Italia.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar con su aventura en Italia y en esta ocasión la prensa italiana ha revelado que le pidió a la Juventus que se refuercen las medidas de seguridad en torno él y su familia.

Según el Corriere Torino, el portugués solicitó incrementar el número de guardaespaldas para proteger tanto sus movimientos como los de sus allegados.

Los medios señalan que CR7 desea tres efectivos de seguridad: uno que vigile su lujosa residencia en Turín, otro para su pareja Georgina y los niños, y un tercero que siempre lo acompañe.

FOTOS: Así es la nueva vida de Cristiano Ronaldo en Italia

Cabe señalar que de momento Cristiano Ronaldo no ha podido anotar un gol en la Serie A de Italia y este domingo 16 de septiembre recibirán al Sassuolo en duelo en el que espera anotar.