Bienvenido a la sección de horóscopo de La Prensa, tu destino diario para conocer las predicciones astrales que guiarán tu camino. Ya sea que busques consejos en el amor, indicaciones sobre tu carrera profesional o simplemente una palabra de aliento para tu día a día, nuestros astros tienen la respuesta. Descubre cómo las posiciones planetarias influirán en tu vida hoy y aprovecha esa sabiduría para mejorar tu jornada.

Leo

Leo

DEL 23.7 AL 22.8

Hoy amaneces con mente clara y reflexiva, deja atrás las tristezas e inicia un nuevo periodo de alegría y claridad, ordenando a tu familia y tu casa.

Leo

Leo

DEL 23.7 AL 22.8

Debes cuidarte más de tus dolencias digestivas, para esto te favorece evitar todo tipo de malos momentos, contener tus reacciones agresivas y mantener más tu estabilidad emocional.

Aries

Aries

DEL 21.3 AL 19.4

Un poco más de humildad te permitirá obtener mayor rendimiento personal y profesional, y hasta podrás tener más reconocimientos de los otros.

Aries

Aries

DEL 21.3 AL 19.4

Buen momento para expresar lo que sientes y dejarte fluir. No pienses en cómo reaccionarán los demás, simplemente diles de tus sentimientos y veras como te comprenderán.

Tauro

Tauro

DEL 20.4 AL 20.5

Hacer una renovación en tus relaciones personales y en los sitios que frecuentas, te permitirá conocer mundos diferentes y además atraer lo excéntrico.

Tauro

Tauro

DEL 20.4 AL 20.5

Buen día para programarte una semana con los pies bien puestos sobre la tierra y así evitar evasiones y conflictos. Tú te construyes tu propia realidad de esta semana.

Géminis

Géminis

DEL 21.05 AL 20.06

Las actividades sociales de esta semana pueden relacionarse con tu mundo laboral ya que tus relaciones en el ámbito profesional o comercial son buenas.

Géminis

Géminis

DEL 21.05 AL 20.06

Hay momentos que mantenerte callado es bueno, pero sin exagerar. Tu largo silencio hace que quienes te rodean no te entiendan y se sientan muy lejanos.

Cáncer

Cáncer

DEL 21.6 AL 22.7

En el día de hoy puedes manejarte con gran simpatía en el mundo comercial y con tus clientes. Es un buen día para la actividad pública y social.

Cáncer

Cáncer

DEL 21.6 AL 22.7

Buen día para planear unos días de vacaciones o de retiro espiritual si así lo quieres. Podrás contactarte contigo mismo y disfrutar de toda la naturaleza y de quienes te rodean.

Virgo

Virgo

DEL 23.08 AL 22.09

Estas en un tiempo de revisión de las amistades y de las relaciones personales. Es el momento de encarar y salir de una relación dificultosa que te hacía daño.

Virgo

Virgo

DEL 23.08 AL 22.09

Sería muy bueno que, aunque sea por este día salieras de tu rutina, busca hacer cosas diferentes, no te pongas límites ni te dejes frenar por los demás. Veras que tu vida puede tomar otro sentido.