San Pedro Sula, Honduras.
Una campaña ejemplar lanzaron los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) para promover la ciudad.
La llaman “ Descubre el encanto de San Pedro Sula” como una forma de promover la ciudad y su gente mediante campañas positivas.
Kevin Bardales, catedrático universitario, manifestó que como sampedranos se tiene que pensar en positivo, y el objetivo de esta campaña es mantener una ciudad limpia, además de promover el arte, la cultura y ecología de San Pedro Sula.
“Dar a conocer a San Pedro Sula como la capital cultural del país es esencial”, explicó Bardales.
El invitado de honor fue el alcalde Armando Calidonio, quien acompañó a los universitarios en el lanzamiento.
“La ciudad es nuestra y es el proyecto más grande que debemos tener todos los sampedranos”, dijo el alcalde en su participación.
Calidonio los motivó a seguir pensando en positivo. Señaló que San Pedro Sula tiene muchas cosas positivas que se deben dar a conocer.
“San Pedro Sula es una ciudad que tenemos que disfrutar y lo que hacemos cada día debe estar inspirado en lo más grande. Pensar en la ciudad como parte de este proyecto es lo más importante que podemos hacer”.
Los instó a continuar con esa actitud de vencer la indiferencia y participar.
Una campaña ejemplar lanzaron los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) para promover la ciudad.
La llaman “ Descubre el encanto de San Pedro Sula” como una forma de promover la ciudad y su gente mediante campañas positivas.
Kevin Bardales, catedrático universitario, manifestó que como sampedranos se tiene que pensar en positivo, y el objetivo de esta campaña es mantener una ciudad limpia, además de promover el arte, la cultura y ecología de San Pedro Sula.
“Dar a conocer a San Pedro Sula como la capital cultural del país es esencial”, explicó Bardales.
El invitado de honor fue el alcalde Armando Calidonio, quien acompañó a los universitarios en el lanzamiento.
| Los estudiantes de Administración de Empresas lanzaron la campaña.
|
Calidonio los motivó a seguir pensando en positivo. Señaló que San Pedro Sula tiene muchas cosas positivas que se deben dar a conocer.
“San Pedro Sula es una ciudad que tenemos que disfrutar y lo que hacemos cada día debe estar inspirado en lo más grande. Pensar en la ciudad como parte de este proyecto es lo más importante que podemos hacer”.
Los instó a continuar con esa actitud de vencer la indiferencia y participar.