07/12/2025
10:00 PM

Tormentas eléctricas dejan árboles caídos y sin energía a La Lima y parte de San Pedro Sula 

  • 24 mayo 2017 /

En Quimistán, Santa Bárbara, un árbol cayó sobre el puente San Francisco.

San Pedro Sula, Honduras.

Árboles caídos y cortes de energía se reportan por tormentas eléctricas en La Lima y San Pedro Sula, pertenecientes a Cortés.

Cuadrillas de la Empresa Energía de Honduras (EEH) atienden los lugares afectados: un árbol caído sobre la línea cercano al Hospital Medical Center, y otro en la entrada de la colonia Sitraterco.

Falla en la línea de transmisor tiene sin energía a todo el municipio de La Lima.

También se ha desplazado personal para rehabilitar el servicio en la zona del aeropuerto y lugares aledaños.

Foto: La Prensa

Personal de la EEH trabaja en la zona del aeropuerto.
Las lluvias continúan, esto retrasa el restablecimiento de la energía.

En San Pedro Sula se reporta la falta de energía en el Sector de la Santa Marta.

En Villanueva, sector de las cañeras, se reportan tres postes dañados que han ocasionado cortes de energía.

En Quimistán, Santa Bárbara, una leve lluvia dejó un árbol caído sobre la carretera CH4, interrumpiendo el tráfico a la altura del puente San Francisco.Elementos del Cuerpo de Bomberos junto a la Policía realizan trabajos de limpieza apoyados por el personal de una compañía de fibra óptica.