25/11/2022
11:20 PM

Más noticias

"Tormenta deja árboles caídos y calles inundadas en San Pedro Sula"

"

En Choloma, Cortés, un árbol cayó sobre un carro turismo.

"

"

San Pedro Sula, Honduras

Árboles caídos, carros varados, calles inundadas, techos despegados y postes del tendido eléctrico en el suelo dejó este lunes una tormenta con vientos huracanados en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En la 12 calle, avenida Circunvalación cerca de la entrada al barrio Cabañas los vientos derribaron un árbol (benjamina) y cables del tendido eléctrico. La calle quedó prácticamente intransitable.

Las colonias del sector Cabañas están sin el servicio de energía. Sin embargo, la Enee trabaja en el restablecimiento del fluido eléctrico.

En el parqueo de la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (Unah-vs) las ramas de los árboles dañaron parcialmente algunos carros. Igualmente se reportan daños por árboles en la 20 calle de la capital industrial.

Cientos de sampedranos buscaron refugio para acampar las fuertes gotas de agua de la lluvia que duró cerca de media hora.

En Choloma, Cortés, los fuertes vientos despegaron el techo de una vivienda y provocaron la caída de un árbol sobre un carro tipo turismo.

El ingreso de una vaguada estará dejando lluvias de moderadas a fuertes durante las próximas 36 horas, según el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Los sampedranos reportaron en las redes sociales cómo vivieron la lluvia, que por un momento asustó a muchos.

"

Foto: La Prensa

"

Un árbol que está en la entrada al barrio Cabañas de San Pedro Sula obstruye el paso después de la tormenta.
"

Foto: La Prensa

"

Una rama cayó sobre un carro en el parqueo de la Unah-vs durante la tormenta con fuertes vientos en San Pedro Sula. Foto tomada de
"

"

Carro dañado por un árbol en Choloma, Cortés.

"