24/01/2026
12:49 AM

El sábado vence plazo para prueba de la Unah

La Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras anunció que no habrá prórroga.

Tegucigalpa, Honduras.

Los aspirantes que se inscribieron para hacer la prueba de aptitud académica (PAA) con el propósito de ingresar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) tienen hasta el sábado 9 de agosto para presentar todos sus documentos.

La Dirección del Sistema de Admisión de la Unah advirtió que los alumnos deben presentarse a más tardar el sábado, pues “no habrá prórroga”.

Para las personas que trabajan, estudian o tienen algún tipo de limitación para asistir a la Universidad por la mañana se habilitará un horario especial de atención desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.

Aclararon que la presentación de documentos es estrictamente personal y los que no den este paso no podrán hacer la última PAA de este año, que se aplicará el 21 de septiembre.

Este año, 29,516 personas se han sometido a la PAA.