Mauricio Villeda, candidato presidencial por el Partido Liberal lamentó que “piratas políticos” estén desmembrando el país, haciendo de la corrupción una costumbre y sin importarles la miseria en que viven muchos hondureños.
“En estos momentos se están repartiendo el país, se están robando el país”, dijo el aspirante presidencial, mientras repartía medicamentos, herramientas, ropa y utensilios a centenares de pobladores de la Montaña de la Flor y otras comunidades del norte de Francisco Morazán.
Villeda pidió hacer a un lado
a esos políticos y no darles el voto el próximo 24 de noviembre día de las elecciones generales.
“Es cuando tendremos la gran oportunidad de darles una lección a quienes no les importa si no hay medicinas, porque únicamente les interesa estar robándose lo que le pertenece al pueblo”, afirmó.
Además enfatizó en que aspira a tener un Partido Liberal “sano y con principios pero no corruptos o mentirosos que prometen y no están dispuestos a cumplir lo que llegan a prometer en sus campañas de derroche en las que utilizan los fondos del pueblo que vienen de los impuestos”.
El líder Liberal, dijo que anda presentándose en todo el país para que lo conozcan de cerca porque anda con la frente levantada hablando con la verdad y por el futuro inmediato del país, que sigue destrozado ante la creciente corrupción, desempleo, criminalidad y por la falta de inversión nacional y extranjera.
Lamentó además que no se presenten soluciones a la deuda interna y externa.