Cientos de familias sampedranas participan en la carrera por la familia por cuarto año consecutivo.Con ello se busca promover los valores familiares elementales como el diálogo, la gratitud, la caridad, el amor, la educación y el perdón.
El padre Roberto Adrián Fernández dio la bendición antes de comenzar el evento.
![]() Familias disfrutando de las diferentes actividades recreativas.
|
'La Municipalidad de San Pedro Sula se honra en acompañar nuevamente la gran fiesta del Family Run, y aprovechamos la ocasión para invitar desde ya a todos los ciudadanos a formar parte de esta bonita y enriquecedora experiencia que busca promover el rescate de los valores morales y el ejercicio físico', indicó la vicealcalde Lilia Umaña.
![]() El baile es otra de las actividades físicas incorporadas para compartir con la familia.
|
'Es una bendición para nosotros servir y poder ser parte de una actividad tan hermosa, nuestros equipos están motivados y nuestros colaboradores participarán con sus familias para apoyar este gran proyecto', agregó la vicealcaldesa.