16/06/2024
02:43 AM

Sampedranos aprovechan al máximo el 'black week”

  • 29 noviembre 2014 /

iPads, computadoras y camas matrimoniales son los productos que más rápido se agotaron.

San Pedro Sula, Honduras.

Esperar hasta una hora en la fila de cobros era lo de menos; lo importante era llevarse el tan deseado producto.

Miles de sampedranos se han volcado desde el viernes a los centros comerciales con promociones de la black week para adquirir lo que necesitan a los precios más bajos.

Ayer desde antes de que los almacenes abrieran sus puertas, los consumidores se aglutinaron para llevarse a casa lo que más les convenía.

En los estacionamientos no cupo ningún vehículo y el tráfico que usualmente se congestiona hasta el atardecer se embotelló por el fenómeno de ventas en los lugares que están cerca de los establecimientos preferidos.

“Madrugué porque sabía que esta tienda se iba a llenar. Vengo desde hace dos años en estas fechas porque los productos que compro, como licuadoras, microondas y muebles del hogar, sí están a precios bajos”, dijo Ada Martínez mientras esperaba para pagar un electrodoméstico en Diunsa, salida a La Lima.

Foto: La Prensa

Muchos cargaron las camas que estaban en oferta.

Los gerentes de los comercios en promoción aseguran que los artículos tecnológicos como tabletas, ordenadores portátiles y celulares han sido los que más rápido se agotaron cuando falta un día para que termine la actividad.

Los sampedranos están aprovechando los descuentos de la black week. El departamento de tecnología ha sido el más visitado porque la juventud está muy interesada en los accesorios más modernos”, expresó Roberto Samur, gerente de Diunsa.

En otras tiendas como La Curacao, los muebles de cocina, sala y dormitorio también fueron el blanco de los compradores, en su mayoría mujeres. “Las camas y las divisiones de sala salieron rápido. Como era de esperarse, las madres y sus hijos han venido en gran número este fin de semana”, dijo Marina Madrid, coordinadora de mercado de La Curacao. En Lady Lee, los clientes también abarrotaron los pasillos y principalmente llevaron adornos navideños. Este día finalizan las promociones.

Foto: La Prensa

Los utensilios de cocina fueron acaparados.