25/05/2024
06:31 AM

Nasralla fue 'malinterpretado' según su apoderado legal

El apoderado legal del candidato presidencial del PAC salió aclarar la situación y asegura que Nasralla fue 'malinterpretado' por la comunidad lésbico-gay.

Tras la polémica que desataron las declaraciones del candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla, quien fuera acusado de homofobia, el apoderado legal del candidato salió aclarar la situación y asegura que Nasralla fue 'malinterpretado' por la comunidad lésbico-gay.

“Creemos que ha sido una mala interpretación de esta comunidad”, dijo este sábado Virgilio Padilla. Informó además que invitaron a representantes de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual e intersexual (LGBTI) para dejar sentado que PAC promueve la no discriminación y la igualdad entre las personas.

Representantes de LGBTI interpusieron una denuncia el viernes ante el Ministerio Público, acusando a Nasralla por supuesta homofobia. Según la denuncia, el candidato incurrió en un acto de discriminación, por lo que piden a la Fiscalía que proceda legalmente.

La polémica surgió cuando el presidenciable del PAC fue consultado sobre el matrimonio homosexual a lo que respondió: 'Por ningún motivo. Yo soy una persona que creció en un hogar cristiano, un hogar donde no hay divorcios ni ninguna cosa anormal'.