28/06/2022
06:08 PM

Más noticias

Mañana inicia congreso industrial en San Pedro Sula

Unos 700 empresarios de ese sector conocerán las exigencias del mercado internacional en el evento denominado 'Produciendo con clase mundial'.

San Pedro Sula, Honduras.

Unas 700 personas participarán a partir de mañana en San Pedro Sula del séptimo Congreso Industrial denominado 'Produciendo con Clase Mundial'.

El evento organizado por la Asociación Nacional de Industriales (Andi) se realizará en el centro de convenciones 'Felipe Arguello' de Expocentro.

Según la Andi solo el 5% de las empresas cumplen con las exigencias del mercado internacional es por eso que buscan en el congreso que los involucrados en la industria conozcan las nuevas exigencias del mercado internacional.

Lea: 750 citas se darán en tercera rueda de negocios

El congreso abarca todos los rubros de la industria representados en la ANDI, quienes pretenden socializar el tema para mejorar las prácticas de producción en el país.

Se contará con la participación de expertos en temas de las mejores prácticas mundiales de producción. El congreso se extiende hasta el jueves en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.