Tegucigalpa, Honduras
Limar asperezas y trabajar unidos, ese fue el mensaje que envió ayer a todos los liberales, el candidato presidencial Luis Zelaya.
El político juramentó ayer a las nuevas autoridades del Consejo Departamental Liberal por Francisco Morazán y a los consejos locales de este término.
La actividad la aprovechó para hacer un llamado público a los liberales y dirigentes que no se han sumado a trabajar por el partido a que lo hagan cuanto antes. “Invito a todos los liberales a que vengan a su casa, a que la defiendan con amor, yo cuando amo algo con pasión me entrego y no espero que me llamen porque el amor está más fuerte que eso, el amor al partido es lo que nos debe motivar”, afirmó. Zelaya hizo alusión a varios dirigentes de base y hasta expresidenciables que se quejan porque no los ha llamado a trabajar. “No esperen el llamado de Luis Zelaya porque es el llamado del partido el que vale en estos momentos. Es el partido el que nos llama a todos a unir fuerzas y limar asperezas”, expuso el ganador de las elecciones primarias.
“Les hago un llamado público a aquellos que crean que no se les ha llamado, si le pedí perdón en la Convención a los liberales que se sintieron agraviados en 2009 con el golpe de Estado, ¿cómo no voy a pedir perdón y decir que vengan a los liberales que han luchado por su partido todo este tiempo?, se preguntó.