16/07/2025
10:18 PM

Juan Orlando Hernández visita el museo de las víctimas del Holocausto

  • 29 octubre 2015 /

Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García depositaron una corona de flores en la Sala del Recuerdo del Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem.

Jerusalén, Israel

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa Ana García visitaron este jueves el Museo del Holocausto en Jerusalén.

La pareja presidencial hondureña depositaron una corona de flores en la Sala del Recuerdo del Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem.

Yad Vashem es el museo oficial israelí constituido en memoria de las víctimas del Holocausto perpretado por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Después fue recibido por el primer ministro, Benjamín Netanyahu, con quien tuvo un almuerzo de trabajo.

Hernández llegó ayer a Israel para una visita de tres días con la que busca reforzar las inversiones y la cooperación, y para ello va acompañado de una amplia delegación que incluye entre otros al canciller, al ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, al ministro de Defensa, y al jefe del Ejército.

Foto: La Prensa

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa Ana García depositan una corona de flores en la Sala del Recuerdo del Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem en Jerusalén. EFE

Foto: La Prensa

Juan Orlando Hernández y su esposa depositan una corona de flores en la Sala del Recuerdo del Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem en Jerusalén. EFE

Foto: La Prensa

Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García reavivan la llama eterna en la Sala del Recuerdo del Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem en Jerusalén. EFE

Foto: La Prensa

Juan Orlando Hernández y Ana García visitan el Museo Conmemorativo del Holocausto Yad Vashem en Jerusalén. EFE

Foto: La Prensa

Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García observan fotos de víctimas del Holocausto. EFE

Foto: La Prensa

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, observa retratos de víctimas del Holocausto judío. EFE