A menos de dos meses de la muerte de Sherill Yubissa Hernández Mancía, la jefa de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic), el que fuera un padre para ella falleció producto del agobio por la tristeza del trágico final de la joven.
Gustavo Adolfo Mancía Muñoz (de 57 años) era un agente aduanero. Sus allegados lo describieron como un hombre ponderado y equilibrado que fue el guía de toda la familia. Sin embargo, la tristeza tras la muerte de Yubissa se profundizó luego de visitar al fiscal de la Sección de Homicidios en Tegucigalpa, aseguran sus parientes.
| Tragedia
Tristeza en Jesús de Otoro. Una tragedia viven los Mancía. Familiares y pobladores piden justicia a las autoridades, que se esclarezca la muerte de Sherill Yubissa.
|
Gustavo falleció el viernes 3 de agosto y coincidentemente su sepelio fue el sábado 4 de agosto, el día en que Yubissa cumpliría sus 29 años. El dolor invade a los Mancía, no entienden cómo en poco tiempo la vida les arrebata a dos de sus seres más queridos.
“Esta muerte es producto de la de Sherill. Es otra muerte que cargarán los de la Atic, porque no nos dan respuestas”, dijo Patricia Mancía, hija del fallecido.
. En Jesús de Otoro sepultaron los restos de Gustavo Mancía, quien crió a Sherill.
|