San Pedro Sula, Honduras.

Promociones, descuentos y mucha diversión ofrecen los más importantes hoteles de la ciudad para este feriado Morazánico 2018.

Con las vacaciones para los empleados de la empresa privada que se inició desde ayer al mediodía, los establecimientos esperan hoy una ocupación de entre 60% y 70%.

El hotel Copantl mantiene desde el fin de semana pasado paquetes especiales para el uso de la piscina con alimentación incluida.

Bryan Alvarado, gerente de ventas y mercadeo del Copantl, detalló que cuentan con el “paseo morazánico” para dos personas, a un costo de 800 lempiras, de los cuales 200 lempiras son consumibles con uso de la piscina de 10:00 am a 6:00 pm.

El parque acuático Zizima lo espera para que disfrute de sus juegos extremos, toboganes, área ecológica y restaurantes.
Para quienes vienen de otras ciudades del país a hospedarse disponen del “relax morazánico” a un valor de 1,800 lempiras (75 dólares), este incorpora los tres tiempos de comida, bebida de cortesía y uso de todas las instalaciones.

“Hoy tenemos la exposición de más de 30 autos clásicos de diferentes marcas, habrá música y juegos para todos los niños, y durante la semana, karaoke”, explicó Alvarenga.

Linda Rovelo, directora de mercadeo y ventas del Hilton, manifestó que prepararon un paquete para el área de estadía, que se cotiza en 2,280 (95 dólares) más impuesto, con acceso para dos adultos y dos niños por habitación.

William Ramos, ejecutivo de cuentas corporativas del Intercontinental, refirió que disponen de una tarifa exclusiva de 2,376 lempiras (99 dólares), que incluye dormitorio para dos personas, desayuno e internet más el uso de piscina y gimnasio.

Hotel Hilton dispone de una amplia piscina y confortables habitaciones.
Contarán con eventos y música en vivo para deleitar a quienes los elijan como opción para alojarse en estas vacaciones.

Aparthotel Villa Nuria cuenta con el servicio de pasadía, por el que la persona paga 300 lempiras, consumibles para alimentación, una bebida y uso de la piscina.

Quienes deseen pasar una noche en el lugar pueden pagar el paquete de 720 lempiras (30 dólares).

Refrescante

Zizima Eco Water Park también es una alternativa para los sampedranos que opten por quedarse en la ciudad.

Lourdes Bueso, jefa de eventos y mercadeo, declaró que el sitio espera a los turistas con toboganes, juegos extremos, restaurantes, piscina y área ecológica. La entrada es de 220 lempiras para adultos y L110 para niños. El horario hasta el próximo domingo es de 9:00 am hasta las 5:30 pm.

Señaló que cuentan con un nutrido equipo de primeros auxilios para cualquier emergencia que pueda presentarse.

El Copantl tendrá hoy una exposición de más de 30 autos clásicos y el resto de la semana karaoke y música en vivo.
Variedad

Denia de Flores Gómez, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) de San Pedro Sula, consideró que la Capital Industrial se ha potenciado con una oferta turística fuerte en los último años, especialmente con la inauguración del Canopy de Angeli Garden.

Además, cuenta con ecoturismo gracias a la montaña de El Merendón, donde las personas pueden disfrutar para practicar senderismo y ejercicio.