Tegucigalpa
El precandidato presidencial por el Partido Liberal, Jorge Cálix, considera que el 2025 será un año de muchas victorias. A cuatro días de finalizar 2024, Cálix compartió sus impresiones y apuestas para el próximo año.
Sobre qué le depara a Jorge Cálix para el próximo año, afirmó que 2025 será de “muchas victorias, no solo en el plano personal y como partido, sino que como hondureños, la primera va a ser en las elecciones primarias donde estoy convencido que me voy a convertir en el candidato del Partido Liberal, luego vamos a unir al partido, a la población hondureña, ganar las elecciones de noviembre, triunfar como este pueblo está esperando”.
Espera que los comicios primarios de marzo se lleven a cabo en un ambiente pacífico. “Tenemos que apuntarle a construir certidumbre alrededor del proceso electoral, y no a sembrar incertidumbre, las elecciones son la salida que tenemos los hondureños para poder acabar con este mal gobierno”. Anhela para los hondureños que se renueve la esperanza y que se pongan a trabajar para que en el país haya oportunidades y vivir sin miedo.