El alcalde Milton Simón dijo estar decepcionado de la política, pues dentro del propio Partido Liberal hay muchas personas que quieren que su mandato no concluya.
Las reacciones del funcionario se conocieron ayer cuando se sigue criticando la tardanza en la ejecución de proyectos por la ong Ceprodel, por los cuales en el pasado hubo desembolsos de 9.3 millones de lempiras.
'Esperamos que la próxima semana se pueda oficializar los proyectos anunciados por Ceprodel, pues hablamos de un total de 36 millones de lempiras, lo cual nos servirá para pagar esos famosos 9.3 millones de lempiras desembolsados', sostuvo.
Al ser abordado sobre su malestar con políticos de su propio partido, el alcalde aseguró que está cansado de que lo 'pinten de ladrón'.
'Nadie me va pisar cola... lo digo con frente el alto, porque de mi mismo partido me han querido meter preso y eso lo saben bien los ceibeños, por lo que antes de dar trámite a cualquier proyecto lo revisamos bien', dijo.
El edil la arremetió contra personas que a su juicio han viajado a la capital de la República para gestionar que lo separen del cargo.
'Han ido a la capital para que me vuelen la cabeza y eso es cierto, por eso estoy decepcionado de los políticos, porque está confirmado que algunos han visitado Gobernación y Justicia, el Central Ejecutivo, ahora sólo falta que visiten la Penitenciería Central para buscarme un puesto allí', dijo de manera sarcástica Simón, quien aseguró que no seguirá en política.