La Lima, Honduras.

El alcalde de La Lima, Astor Amaya, inauguró el pasado sábado una zona infantil en el parque central valorado en más de 120,000 lempiras.

El objetivo que se persigue con dicha instalación es que los más pequeños de la casa tengan un espacio más de recreación con sus familiares.

En el evento, los asistentes pudieron participar en algunas actividades, en las que comieron golosinas y practicaron juegos desde las 3:00 pm.

Leonardo Viera, vicealcalde del municipio, refirió que el área infantil fue siempre un sueño para los limeños.

“Agradecemos al empresario que nos donó los juegos. Nos satisface que siempre hayan personas que estén dispuestas a ayudarnos”, expresó.

Zoila Suazo, madre de dos pequeños y originaria del municipio, hizo un llamado a los padres para que inviertan tiempo en una sana diversión para sus hijos. Vengan a disfrutar con toda la familia”, manifestó.

El alcalde Astor Amaya indicó que el área para niños era lo que hacía falta en el parque.
“Este parque tiene la característica de ser familiar y también sirve para fortalecer la amistad entre los menores”, sostuvo. El financiamiento del proyecto estuvo a cargo del alcalde, que también es empresario y donó $4,000. En tanto, la alcaldía dispuso de $1,500.

En el parque se invirtieron L9 millones para su primera etapa, informaron las autoridades.