04/12/2025
12:00 PM

El lunes comienza a funcionar clínica para hacer exámenes para licencia en El Progreso

  • 29 enero 2015 /

El Progreso, Honduras.

Para que los ciudadanos no caigan en manos de tramitadores y a la vez su trámite para obtener una licencia de conducir sea más rápido, la Secretaría de Seguridad abre a la población una clínica en las oficinas de la Policía de Tránsito.

Selibeth Claros, jefa del Hospital de Emergencia Policial, informó que el proyecto médico es una iniciativa del Comisionado General de la Policía, Leopoldo Flores Milla, con el fin de ayudar a las personas que requieren de ese documento para conducir y que han venido pagando altas cantidades de dinero en los exámenes en centros particulares. La comisaria agregó que normalmente en las clínicas de los alrededores los interesados pagaban cerca de 300 lempiras por ese servicio.

En este lugar solo se cancelarán 250 lempiras. “Los fondos que se recauden son para mejorar este programa de salud para los policías”, dijo Julio Romero, jefe de la Unidad Metropolitana 11 de la Policia Nacional en El Progreso, al tiempo que lo consideró como un beneficio. “Habrá doctores y psicólogos. En este lugar también se atenderá a los agentes de cualquier enfermedad”. También pedirá al MP que actúe contra los tramitadores que operan en las afueras.