Tras el homicidio del exguitarrista y fundador de Diablos Negros, Ricardo Uclés, su hijo, quien lleva el mismo nombre, mediante la red social Facebook compartió un emotivo mensaje de despedida para su padre.
La conmovedora demostración de adiós, no sólo está acompañada de palabras sensibles, no, Uclés le añade una composición musical llena de esperanza y agradecimiento.
'Aquí me encuentro en Sacramento, California, en mi cuarto. Alrededor mío tengo instrumentos: guitarras, equipo de grabación, pero lo más importante es que tengo la guitarra que mi papá me mandó hace 12-13 años', inicia relantando el joven.
También lea:Matan a fundador de Diablos Negros por robarle una bicicleta
Uclés también aclara que la última vez que su padre lo visitó fue hace algunos años, y que cuando el encuentro se dio, lo primero que hizo el exfundador de la banda capitalina, fue ejecutar algunas notas en su instrumento musical: 'agarró mi guitarra y tocó'.
'Quiero decirles a ustedes, toda la familia hondureña, que gracias por todo. Gracias por el amor. Yo ya sabía que mi papá era una gran persona, pero ahora más', manifiesta de forma conmovedora, Ricardo.
Posteriormente, se coloca la guitarra y expresa antes de tocar: 'viejito, esto es para vos'. Los riffs continúan hasta que llega el punto en donde con sollozo, Ricardo se despide dicendo: 'Ahí vengo a traerte pronto, viejito'.
| |