05/02/2023
02:07 PM

Más noticias

Diputada del PAC denuncia ante el MP agresiones dentro del CN

Karen Martínez se presentó ayer con una pancarta en mano en el hemiciclo legislativo durante la sesión en exigencia de la separación de sus cargos y la apertura de un juicio político contra Edgardo Casaña y Rasel Tomé.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Karen Martínez, se presentó hoy ante el Ministerio Público (MP) para denunciar que esta siendo objeto de intimidaciones y amenazas dentro del Congreso Nacional (CN), luego de introducir ante el pleno legislativo la petición de juicio político para los diputados señalados por los delitos de corrupción en la Lista Engel.

La parlamentaria, quien se presentó ayer con una pancarta en mano en el hemiciclo legislativo durante la sesión en exigencia de la separación de sus cargos y la apertura de un juicio político contra los diputados de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Casaña y Rasel Tomé, denunció esta mañana ante el MP que los vidrios de su vehículo fueron quebrados en el estacionamiento del Legislativo, luego de la petición pública.

LEA: Juicio Político para Rasel Tomé y Edgardo Casaña, pide diputada del PAC

“Ayer, después de haber presentado la petición de juicio político de los señores Rasel Tomé y Edgardo Casaña, al salir de la reunión encontré el vidrio de mi vehículo quebrado. Intimidación, amenaza, la verdad, temor no les tengo, porque por decir la verdad no me van a callar”, expresó la diputada Martínez a las afueras de la Fiscalía.

Agregó que “vamos a seguir como PAC diciendo las realidades que cada uno tiene, ósea que las listas de antes eran falsa, lo que es bueno es bueno y lo que es malo así como están pagando aquellos van a pagar ellos aquí”.

Por su parte ante la denuncia interpuesta por la parlamentaria el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, se solidarizó con su compañera de cámara.

ADEMÁS: La diputada Karen Martínez, presentó un proyecto de decreto para aplicar juicio político a los diputados señalados en la Lista Engel

A través de su cuenta de Twitter, Zambrano manifestó que: “Karen, mi solidaridad con usted compañera diputada , una mujer más se suma a la lista de las agresiones y ñangaradas por los afines al gobierno intolerante de Libre, estos que nos gobiernan celebran esa acciones, ya basta de violencia contra las diputadas del Congreso Nacional”.