San Pedro Sula se ha unido a la campaña de paz con otras ciudades de Latinoamérica.
Ayer, decenas de jóvenes miembros del ministerio Castillo del Rey se apostaron con pancartas y mensajes en semáforos para decirles a los ciudadanos “Con Jesús sí se puede vivir en paz”.
Los castillistas de diferentes partes del mundo proclamaron por las calles, centros comerciales, hospitales y barrios de San Pedro Sula la consigna de paz.
Luis Fernando Laínez, miembro de Asambleas de Dios de Honduras y Castillo del Rey Internacional, informó que “a raíz de la mucha violencia lanzamos un SOS en 12 países de América Latina, entre ellos Honduras. El propósito es llevar este mensaje de paz”.
Laínez, quien coordina uno de los grupos de los jóvenes evangelistas, añadió: “Queremos impactar en la ciudad y decirles que Jesús puede hacer el cambio que tanto necesitamos”.
La jornada empezó el pasado viernes con diferentes actividades. Los jóvenes continuarán su misión hoy con un desfile que sale desde Megaplaza a las 9:00 am.
“También hicimos caravanas de intercepción por toda la ciudad”, expresó Lainez.
Invasión mundial San Pedro Sula
Entre los países participantes en esta campaña de paz por Latinoamérica están Brasil, Uruguay, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Panamá y Costa Rica.