Con maleta en mano, usando gorra como para pasar desapercibido entre los presentes, el exsecretario del Congreso Nacional (CN), Carlos Zelaya, salió ayer del país utilizando la terminal aérea de Palmerola.
Otros viajeros tuvieron la osadía de fotografiarlo cuando esperaba en una de las salas de abordaje y además grabaron videos en el momento que el exdiputado del Partido Libre y hermano del expresidente, Manuel “Mel” Zelaya, se aprestaba a abordar por una de las salidas de los vuelos internacionales.
Por las imágenes y videos viralizados casi al instante en las redes sociales, Zelaya viajaba solo, ya que no se logró observar ninguna compañía cercana a él.
Hasta ayer se desconocía cuál era el destino de “Carlón” Zelaya. Si su destino era Sudamérica o Estados Unidos, sin embargo, de acuerdo con lo publicado por los internautas en las redes sociales, habría ingresado a una de las salas de embarque internacional del aeropuerto Palmerola.
Esta es apenas la segunda vez que Carlos Zelaya aparece en público, después de la divulgación del narcovideo el pasado de septiembre, en el que aparece en amena charla con varios narcotraficantes, entre otros asistentes.
La última vez que se le vio en público fue en la reunión de los miembros del Movimiento “28 de junio”, el pasado 7 de octubre en Catacamas