26/04/2024
12:12 AM

K-Paz de la Sierra en el Campo Agas

  • 01 julio 2012 /

El jaripeo-concierto es desde las 2:00 pm.

El grupo mexicano K-Paz de la Sierra será el encargado para el cierre de lujo de las actividades en el Campo Agas.

A las 10:00 am habrá juzgamiento de caballos peruanos de paso, a las 2:00 pm dará inicio el rodeo internacional con participantes de Brasil, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras y Estados Unidos, cuando se conozca el nombre de los ganadores iniciará el concierto de la banda duranguense.

Jesús Morales, Óscar Noh, Luis Eduardo Guadarrama, Sergio Caballero, Jorge Garduño, Gabriel Guadarrama y Max Perea son los integrantes de este grupo que surgió en 2002 y por el que han pasado una decena de talentos. La entrada al rodeo-concierto es de L380.

Origen del grupo

K-Paz de la Sierra es una banda duranguense que se formó en Chicago, Illinois. El grupo se formó en la Nochebuena de 2002 por algunos miembros de la salida de Montez de Durango. La compañía Disa Records, les dio la oportunidad.

K-Paz de la Sierra se hizo famoso en Estados Unidos en solo dos meses.

En 2003 debutaron con el cd titulado Arrasando con fuego del cual en las primeras tres horas a la venta se vendieron 35 mil copias en Chicago.

Algunos de sus más grandes éxitos son Como un tatuaje, Mi credo, Volveré, Con olor a hierba, Pero te vas a arrepentir, Procuro Olvidarte (primer éxito internacional, y Aquí Estoy.