26/04/2024
04:50 PM

German Ponce: 'Esto solo marca un tiempo para acrecentar nuestra fe”

La pastora Ninoska de Ponce se encuentra luchando contra el cáncer.

San Pedro Sula, Honduras.

“La fe en Jesucristo es lo que nos da fuerza a todos. En la familia nos ha hecho estar más juntos en devoción y al mismo tiempo nos ha hecho saber que estamos en las manos de Dios”, expresó German Ponce, pastor de la iglesia de Cristo Ebenezer, ante el cáncer que padece su esposa Ninoska de Ponce.

“La Biblia dice en el Salmo 139 que desde que nacimos Dios nos vio en el vientre de nuestra madre como un embrión y ahí estaban escritos todos los capítulos de nuestra vida cuando no se había dado ninguno de ellos. Estamos en las manos de Dios y él nos dará fuerza para seguir adelante”, manifestó.

El líder evangélico publicó en el muro de su Facebook una foto en la que aparece con su esposa sin cabello por las quimioterapias a las que ha sido sometida.

“La fuerza solo viene de Dios. Nosotros solo somos hombres comunes, somos una familia común y corriente de barro, pero en medio de nuestra debilidad es ahí donde Dios perfecciona”, dijo por teléfono a LA PRENSA.

Ponce aseguró que él y su familia están viviendo momentos difíciles. “Sentimos, y lo digo literalmente, que Dios está como un escudo alrededor nuestro.

Estos momentos de dificultad para el que los está viviendo solo marca un tiempo de acrecentar nuestra devoción familiar. Al final estamos en las manos de Dios”.