Reconocen contribución de Jorge Faraj al desarrollo de Honduras

La Cámara de Comercio e Industrias de Intibucá lo nombró Presidente Honorario y reconoció su apoyo al sector empresarial del país.

Jorge Faraj acompañado de su esposa Elena Faraj, hijos, nietos y yernos.
Jorge Faraj acompañado de su esposa Elena Faraj, hijos, nietos y yernos.

San Pedro Sula, Honduras.

En un evento solemne, la Cámara de Comercio e Industrias de Intibucá (CCII) reconoció al empresario Jorge Faraj por su aporte al desarrollo económico de Honduras nombrándolo Presidente Honorario de dicha organización.

Faraj, quien fungió como presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) durante el periodo 2016-2020, desarrolló una destacada labor especialmente por la apertura y apoyo a los emprendedores del país a través de la fundación del Bazar del Sábado y por defender los principios de la libre empresa.

“Valores como los que tiene don Jorge Faraj y su contribución al desarrollo empresarial se deben reconocer”, indicó Jessica Zamora, presidenta de la Cámara de Intibucá, quien destacó la labor y principios del empresario. “Los reconocimientos deben hacerse en vida”, enfatizó.

cf-diunsa-170521 (1)(800x600)
Miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Intibucá al entregar el reconocimiento.

Faraj expresó su agradecimiento a la Cámara de Intibucá por este reconocimiento que textualmente señala: “Por su destacada trayectoria y contribución al fortalecimiento y desarrollo del empresariado, demostrando un alto espíritu de servicio y valores morales dignos de reconocer”.

LEA: Fundahrse presentó su próximo evento “La Semana de la RSE y la Sostenibilidad 2021”

En su mensaje, el destacado empresario motivó a seguir trabajando por Honduras: “Siempre he pensado que el que uno esté bien no es suficiente, para que nuestro país sea diferente debemos estar bien todos. Los que ocupamos puestos en las Cámaras de Comercio tenemos una obligación con nuestro país, debemos velar por los intereses de los empresarios porque generamos empleos pero también por los intereses de la gente”, indicó.

cf-diunsa-170521 (5)(800x600)
La presidenta de la Cámara de Intibucá, Jessica Zamora y el presidente de la CCIC, Pedro Barquero, junto a Jorge Faraj.

El evento se desarrolló en La Esperanza, Intibucá, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y contó con la asistencia de la familia de Faraj y empresarios locales, quienes resaltaron su trayectoria y labor en el país.

La Prensa