Mauricio Oliva denuncia amenazas contra sus seguidores

El titular del Congreso visitó olancho.

Juntos podemos tuvo conversatorios en Comayagua, Siguatepeque, Tela, El Progreso y Juticalpa.
Juntos podemos tuvo conversatorios en Comayagua, Siguatepeque, Tela, El Progreso y Juticalpa.

TEGUCIGALPA.

El precandidato presidencial nacionalista Mauricio Oliva denunció que varios simpatizantes suyos que son empleados públicos son objeto de amenazas por partidarios de la otra corriente de su mismo partido.

“Hay quienes se les subieron los humos a la cabeza y andan amenazando a los empleados de Vida Mejor y Guías de familia; pero el 14 de marzo les va a caer el 20 que quien manda es la voluntad del pueblo en las urnas”, destacó Oliva, quien el fin de semana visitó la ciudad de Juticalpa, Olancho.

El político del sur de Honduras asegura que su movimiento Juntos podemos ya ganó las elecciones, por lo que ahora solo queda defender la victoria en las urnas”.

Oliva, frente a los nacionalistas de Olancho, se comprometió con los maestros del Programa de Educación Comunitaria (Proheco) a “legislar para que se acabe esa agonía de 21 años de estar bajo contrato, eso no es justo”.

“El 14 de marzo se podrá constatar el horizonte de la patria, saldrá un nuevo liderazgo, es importante dar ese paso trascendental que nos lleve al poder”, añadió el presidente del Congreso Nacional.

A los jóvenes les dijo que si están cansados de tanto ruido, descalificación, confrontación y política sin sentido, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos podemos un hogar.

La Prensa